martes, 10 de julio de 2012

Tercera Marcha Anti-EPN

Por tercera vez en lo que va del proceso electoral, el movimiento #YoSoy132 convocó a una tercera marcha en contra del candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRIN), Enrique Peña Nieto.

De nueva cuenta, el punto de partida fue el Zócalo capitalino. Posteriormente la marcha se dirigio por las calles de Madero, Juárez y Reforma hasta llegar a la glorieta del Angel de Independencia.
Bebes, niños, jévenes (quienes forman la gran mayoría que apoya este movimiento) y adultos recorrieron las calles de la ciudad para expresar su sentir hacia el candidato.

Como siempre y fiel a su ideología, el periodista y productor de televisión Epigmenio Ibarra fue el encargado de recorrer la marcah con cámara al hombro para mantener informada a la población y mostrar lo que a otras televisoras no les interesa.

Momentos después de arribar al Angel de Independencia, se comenzó a "correr la voz" de que ahora la marcha se dirigiría a las instalaciones de Televisa Chapulrepec. Al llegar a la televisora, se podía apreciar la cerca humana hecha por policias para impedir el acercamiento a las puertas del edificio.















No hay comentarios:

Publicar un comentario