martes, 10 de julio de 2012

Cierre de Campaña de Andrés Manuel López Obrador

El día 27 de Junio de 2012 se llevó a cabo el Cierre de Campaña del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador quien eligió al Zócalo de la Ciudad de México como escenario.
Teniendo como marco de salida el Angel de Independencia, en punto de las 4 de la tarde se inició la marcha que fuera convocada para este evento.

Al grito de "¡Es un honor estar con Obrador!", "¡Presidente, presidente!"y "Obrador, Obrador!", los simpatizantes del candidato recorrieron toda la Avenida Reforma orgullosos y dispuestos a brindarle su apoyar a AMLO.

 Durante la marcha se podían apreciar desde los rostros más jovenes y alegres hasta los más maduros y cansados pero con toda la actitud de llegar hasta el final. Aproximadamente dos horas después del banderazo de salida, la plancha del Zócalo ya estaba llena de personas quienes estaban muy emocionadas y ansiosas por la llegada del candidato.

López Obrador dios muestras de humildad al caminar junto con la gente de la marcha desde el Angel hasta Bellas Artes, en donde por cuestiones de movilidad peatonal abordó el metro pues ya no pudo pasar por la calle de Madero.
A su llegada a la plancha, la gente ya muy agotada pero feliz de ver al dirigente, comenzó a agitar las banderas del partido así como a gritar a todo pulmón "¡Es un honor estar con Obrador!", "¡Presidente, presidente!"

Minutos después AMLO subió al estrado y dió inicio a su discursos para posteriormente cantar el Himno Nacional acompañado por el millón y medio de asistentes.














No hay comentarios:

Publicar un comentario