sábado, 23 de junio de 2012

Segunda Marcha Anti-EPN

Siguiendo con el repudio que se le tiene al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto nuevamente la población inconforme salió a las calles a expresar su sentir.

En punto de las 12:00 pm, en medio de gritos, porras y canticos creados por los inconformes, la marcha convocada salió del Zócalo para dirigirse al Angel de Independencia.


Acompañados por música y baile, los jóvenes así como personajes históricos llevaban carteles que manifestaban el rechazo al candidato y de igual manera al Partido Acción Nacional (PAN) por la supuesta alianza oculta que tiene con el PRI... Mantas, cartulinas, figuras de papel mache, mascaras y disfrazes fueron los encargados de proyectarle a lso que transitaban por la avenida la inconformidad que sentian.

Una de las cosas curiosas que ha provocado este repudío a los partidos PRI y PAN es la unión de las instituciones escolares, universidades privadas como la IBERO, el ITAM y la ANAHUAC forman parte de este movimiento y claro, no se puede dejar de lado la unión de lo que nunca se penso ver: la UNAM y el IPN... Alumnos de la UNAM arropados con banderas y prendas con el escudo de la universidad gritando "¡Huélum, Huélum, Gloria!...", mientras que por parte de los alumnos vestidos de blanco con guinda se escucha "¡Goya! ¡Goya!..."














No hay comentarios:

Publicar un comentario